BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Llamaran al equipo Cuba a Bell este año?






Por: Rolando Ramos Jr.
La temporada cuarenta y nueve de la pelota cubana fue grande para el jardinero derecho de las avispas de Santiago de Cuba Alexei Bell Quintero, al establecer tres nuevo record nacionales e igualar la misma cantidad, ratificando una vez mas que es el mejor jardinero derecho de la pelota cubana en la actualidad.
Tato como cariñosamente le llaman quien es un pelotero disciplinado, cumplidor en los entrenamientos, tuvo una campaña cuarenta y nueve magnifica al promediar para 368 producto de 96 indiscutibles en 261 veces al bate, con 17 dobles, 4 triples, 20 jonrones, y 80 carreras fletadas hacia la goma, y establecio dos nuevos record e igualo tres.
El mismo dia que se inicio la serie 49 el tres de noviembre del pasado año, Bell igualò los record de dos jonrones en un juego con las bases llenas, dos en una misma entrada, y 12 carreras impulsadas en un juego este ùltimo establecido por el pinareño Fernando Hernàndez el 25 de diciembre de 1988.
Ademàs establecio las plusmarcas de ocho carreras impulsadas en un inning , mas jonrones con bases llenas tambièn en un episodio con dos, y mas vuelacercas con los angulos repletos en una serie con siete.
Recientemente Alexei asistiò con el equipo Cuba a la semana bèisbolera de Harlem, Holanda donde tuvo un buen desempeño.
Pròximamente se dara a conocer la preselecciòn de donde saldrà el equipo que en octubre nos representara en Puerto Rico, en el Torneo clasificatorio para los Panamericanos del 2011 y el Mundial de ese propio año, no tengo dudas que entre los escogidos aparesca Alexei Bell hoy por hoy el mejor jardinero derecho que tiene la pelota cubana.
Pelotero muy completo, buen bateador, con una tècnica envidiable en el corrido de las bases, brillante a la defensa y un potente brazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨