BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 24 de agosto de 2010

equipos 3 y 4 de la preselecciòn de bèisbol de santiago de Cuba



Por : Rolando Ramos Jr.

Hoy completo este trabajo ofreciendoles los equipos 3 y 4 de la preselecciòn de bèisbol de Santiago de Cuba.
El ex destacado torpedero indòmito Evenecer Godidez Soria serà el mentor del equipo nùmero tres, teniendo como auxiliares a Sergio Rodriguez y Heriberto Rosales, en tanto Ruben Rodriguez el mejor zurdo que ha pasado por la pelota santiaguera es el entrenador de pitcheo.
Receptores: Andres Reyna, Alberto Diaz, y Abelardo Alvarez
Jugadores de Cuadro: Yosvani Hurtado, Julio Vives, Hèctor Olivera, Joel Savigne, Roberto Noguerol, y Daniel Aguilera.
Jardineros: Leonel Vinent, Joaquin Carbonell, Reinier Barroso, y Yaicel Pèrez.
Lanzadores: Osmany Tamayo, Yoelkis Toranzo, Carlos Cabrales, Virgilio Moroso, Yander Montero, Enrique Pèrez, Angel Blanco, Roibel Mustelier,y Rubert Torres.
Por ùltimo el equipo nùmero cuatro tendrà tiene como timonel a Juan Gorguet Mora, auxiliado por Josè Canedo y Josè Vaillant, con Luis Tissert en rol de preparador de pitcheo.
Receptores: Isandro Gonzàlez, Ismel Delis, y Roberto Fernàndez
Jugadores de Cuadro: Pedro Poll, Yosvani Montejo, Asiel Wanton, Alexis Duràn, Oreldis Licea, y Alexeis Bravo.
Jardineros: Rudens Sànchez, Luis Yander Lao, Joan Manuel Frias, y Dioelis Massò.
Lanzadores: Edialbert Valentin (Cuba Juvenil 2010), Martin Ramos, Yoilandi Cedeño, Yuliecer Medina, Rodelmis Revè, Giorbis Riveaux, Reinier Hechavarria, Yuriannis Ramos, Raùl Martinez, y Yoilàn Vargas.
En negrita todos los integrantes del ùltimo equipo Santiago de Cuba.
En el caso de Osmel Cintra Valverde, Alain Delà, Yaumier Sànchez, y Alberto Bicet, no aparecen en ningùn equipo pues son lanzadores que se recuperan de lesiones pero formàn parte de dicha preselecciòn. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨