BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 24 de agosto de 2010

"COMIENZA EL SÁBADO TORNEO DE CLUBES CAMPEONES DE BEISBOL".










Por : Onel Caparrós Torres.
 
Los equipos Santiago de Cuba "B" y El Salvador tendrán a su cargo el próximo sábado en el estadio "Pepín Carrillo" la puesta en marcha del Torneo Nacional de Clubes Campeones de Beisbol, cuyo sistema competitivose mantiene similar al de años anteriores con el avance del ganador de los cotejos particulares.
 
La nave santiaguera, dirigida por Alberto Aguilera, cuenta con una sana mezcla que combina muy bien a jugadores jóvenes de mucho futuro como Juan William Torres, Adriel Labrada, Yoelkis Toranzo, Mario Torres, Gelkis Jiménez y Yuriannis Ramos con otros de más experiencia como Miguel Ángel Téllez y Glaubel Kindelán.
 
Por su parte los guantanameros de El Salvador, con FelipeSimón en el puente de mando, fundamentan sus aspiraciones en lo que pueden rendir hombres como el jugador de cuadro Michel Gorgüet, un santiaguero que juega con Guantánamo en la Serie Nacional, el lanzador Yoennis Turcás y el jardinero Onelkis Escalante, los tres con experiencia en el clásico mayor de la pelota cubana.
 
Según el programa competitivo previsto para este fin de semana, el "Pepín Carrillo" acogerá el sábado 28 de agosto una jornada dobledesde las 10,00 de la mañana, y si se produce una división de honores, entonces la decisión se buscaría el domingo en idéntico horario e instalación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨