BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 5 de agosto de 2010

ACTUALIZACION SOBRE LOS JUGADORES SANTIAGUEROS JUGANDO BEISBOL PROFESIONAL

Por Amaury Perez Torres (Blog Las avispas)
Estadisticas: Ligas Menores USA (Hasta el 4 de agosto del 20010)



Adeynis Hechavarria(ss)

El joven torpedero confirma progreso dentro de la organizacion de los Toronto Blue Jays al batear para 306 de average en la temporada con su equipo( New Hampshire Fisher Cats) categoria Doble A.
Adeynis acumula hasta hoy 134 veces oficiales al bate con 23 anotadas, 41 incogibles, 9 dobles, un triple y un jonron, ademas de 15 carreras empujadas.
Algo en que debe mejorar es en la relacion entre ponches y bases por bolas donde tiene 7 boletos y 19 estrucados, sin embargo parece haber progreso en este acapite, pues "el perro " Hechavarria ha recibido 3 bases y ha abanicado 4 veces en sus ultimos diez juegos, tramo en el cual su promedio ofensivo muestra guarismos de 349 (43-15), un doble y un jonron, 7 impulsadas. Tiene ademas tres robos en igual numero de intentos.

Reinier Roibal(Pitcher derecho)

El palmero Roibal ha tenido breves salidas-todas de relevo-con los "Gigantes" de la liga veraniega de novatos de Arizona.
El cuatro salidas como relevista compila 3.2 innings en los que no le han conectado de hit ni le anotan carrera. Ha otorgado 5 bases y ponchado a 4.
Los tecnicos parecen continuar enfocados en mejorar el control del muchacho,- que de lograrlo- promete un mundo, toda vez que condiciones le sobran.

Jose Julio Ruiz(1B, BD, OF)

El inicialista santiaguero debuto apenas recientemente en la liga veraniega de novatos de la Republica Dominicana, sin embargo ya se esta haciendo notar.
En 21 veces al bate tiene 7 indiscutibles, con tres dobletes y un vuelacerca, tres impulsadas y su porcentaje de "slugging" muestra 619. Lo han boleado cuatro veces con dos ponchetes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨