BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 31 de julio de 2010

CUBA DEBUTA CON SUPERNOCAO ANTE COREA EN MUNDIAL UNIVERSITARIO EN JAPON


Cuba debutó este sábado con supernocao de 18-0 ante Corea del Sur en el V Campeonato Mundial Universitario de Béisbol, que tiene por sede a Tokio, Japón.
En el estadio Meji Jingu, el granmense Yoenis Céspedes arrasó con el pitcheo de los asiáticos, al compilar dos sencillos y par de cuadrangulares en cuatro veces al bate, con seis carreras impulsadas.
Cuba marcó cuatro en el primer capítulo, seis en el tercero y ocho en el cuarto para sellar el avasallador resultado.
El derecho habanista Yadier Pedroso lanzó los cinco episodios que duró el partido, en una faena de 70 lanzamientos, siete ponches propinados y solo dos hits permitidos.
Por los antillanos también brillaron el industrialista Frank Camilo Morejón (dos hits y un doblete en tres oportunidades ofensivas, con tres empujadas), el santiaguero Héctor Olivera (doble y tres remolques), y el avileño Yorbis Borroto (sencillo y jonrón, tres impulsadas).
El manager de la Mayor de las Antillas, Eduardo Martín Saura, alineó a Leonys Martín (cf), Yoilán Cerce (2b), Héctor Olivera (bd), Alfredo Despaigne (rf), Yoennis Céspedes (lf), José Dariel Abreu (1b), Aledmis Díaz (3b), Frank Camilo Morejón (c) y Yorbis Borroto (ss).
La Mayor de las Antillas enfrentará mañana, en el mismo escenario, al equipo de Japón, que noqueó hoy 15-0 a China. (Fuente: AIN/Juventud Rebelde)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨