BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 28 de julio de 2010

ACTUALIZACION DE LOS SANTIAGUEROS JUGANDO BEISBOL RENTADO

 Por Amaury Pérez Torres






TAMPA ENVIA A JOSE JULIO A LAS MENORES

Los Rays de Tampa Bay contrataron el martes al primera base cubano José Julio Ruiz "Yuyo", por un año, para que milite en las ligas menores.
El acuerdo fue anunciado después de que los Rays vencieron 3-2 a Detroit, el martes por la noche. Ruiz, de 24 años, se reportará con el equipo de Tampa en la liga de verano de República Dominicana. (Fuente: AP)

ADEINY HECHAVARRIA MOSTRANDO BUENA FORMA EN DOBLE A

Adeiny "El perro" Hechavarría va teniendo una actuación destacada con los New Hampshire Fisher Cats del nivel doble A para los que batea 311 de average tras 26 partidos.
En los últimos diez partidos el santiaguero compila para promedio ofensivo de 341, con 14 imparables, tres dobletes y un cuadrangular.
El torpedero del futuro de la organización de los Toronto Blue Jays acumula hasta el momento 103 veces al bate con los" Fisher Cats", con 18 anotadas, 32 hits, 8 dobles, 1 triple y un jonrón. Además tiene 11 impulsadas, 6 bases por bolas recibidas, 16 ponchetes, tres estafas y dos veces ha sido atrapado robando bases.

REINIER ROIBAL CON BREVES Y DESTELLANTES ACTUACIONES 

El lanzador derecho de 21 años  oriundo de Palma Soriano y perteneciente ahora a la organización de los Gigantes de San Francisco ha tenido par de breves salidas de relevo con el club "Gigantes" de la Liga de Arizona, categoria de novatos.
En 1.2 entradas no le han conectado hits ni ha permitido carreras, otorgó tres bases y ponchó a igual número de bateadores. No tiene ni victorias ni derrotas aún y su promedio es de 0.00.
Fuentes informadas reportan que se ha estado trabajando fuertemente con el prometedor pitcher prospecto en base a su descontrol y en las próximas salidas Roibal podrá demostrar si ha mejorado en este sentido. Por lo demás, condiciones y juventud tiene por arrobas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨