BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 22 de junio de 2010

YADEL MARTI ESPERA MEJORAR EN LA LIGA MEXICANA


(Tomado del sitio "El Duque de Cuba")

Por: Sergio Sánchez Jiménez

El pitcher cubano de los Rojos del Águila, Yadel Martí, reconoció que su desempeño individual no ha sido el mejor con el equipo y explicó que uno de los causantes es que no ha logrado adaptarse del todo a la Liga Mexicana de Béisbol pues es diferente a lo que venía jugando en República Dominicana.
«Los números dicen que las cosas no han salido como uno quería, pero espero en el transcurso del tiempo poder ayudar al equipo, yo vengo de una liga un tanto diferente a esta, pero esperamos que las cosas mejoren, es cosa de adaptarme, es sólo béisbol y hay que prepararse».
Yadel: las cosas no me han salido como yo he querido
Yadel: las cosas no me han salido como yo he querido
¿Qué análisis sacas de lo que has visto y has trabajado con el equipo?
- «Que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada, las cosas no salen a veces como uno quiere, pero yo espero que en mi próxima salida me vaya mejor, primero que nada ayudar a mi equipo en lo que pueda, llevarlo a la victoria y jugar para el equipo que es lo que hace falta, que el equipo recupere confianza y que gane juego a juego».
¿Por tu trayectoria se esperan mejores cosas de tu parte?
- «Yo le agradezco mucho a la gente porque me han tenido mucha confianza, me han ayudado mucho, no se le puede dejar todo a la suerte pero las cosas no me han salido como yo he querido, a nadie le molesta más que le salgan mal las cosas que a uno mismo, sigo pensando positivo y sigo pensando en que con la ayuda de mi equipo voy a salir adelante y los voy a poder ayudar».
Yadel Martí suma dos apariciones y apenas seis innings pitchados en donde sin embargo acumula ya dos derrotas, ha aceptado doce hits, nueve carreras, siete de ellas limpias y su porcentaje de carrera limpias admitidas es de 10.50, números nada gratos para el lanzador.


NOTA DEL AVISPERO: Después de una tercera salida -ésta vez  exitosa- Yadel Martí tiene balance de 1 victoria con par de reveses y mejoró ostensiblemente su promedio de limpias a 4.97.
En la última apertura lanzó de forma inmaculada por 6.2 entradas, permitiendo 5 hits, con 3 boletos y 4 ponches.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨