BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 19 de junio de 2010

BARREN CONTRAMAESTRE Y SONGO LA MAYA, PERO SANTIAGO "B" SIGUE DE LIDER


Por : Onel Caparrós Torres


Los equipos de Songo-La Maya y Contramaestre barrieron en sus últimos enfrentamientos  en el Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría, y Santiago de Cuba "B" se mantuvo al frente del certamen, pese a caer en dos de los tres juegos ante Palma Soriano.
Los palmeros se apoyaron en el trabajo de sus serpentineros nacionales Edisleidis Núñez y Yoendri Perera para imponerse a los líderes con marcadores de 11 x 1 y siete a cuatro, mientras que la honrilla de los santiagueros fue salvada por el excelente trabajo del derecho Mario Ibáñez, quien superó 1 x 0 en gran duelo al veloz Edisbel Agramonte.
Por su parte, Songo-La Maya no se comportó como un buen visitante y barrió a San Luis en el estadio "Capitán Alberto Fernández Montes de Oca" en choques que concluyeron con pizarras de 2 x 1, doce a dos y 12 x 1( dos nocaos incluídos) y buenos desempeños de sus lanzadores Pedro Agüero, Yoandri Montero y Rodelmis Revé.
En la localidad de Filé, Contramaestre también le aplicó la escoba a Tercer Frente mediante marcadores de 18 x 9, tres a dos, y 5 x 3, anotándose los éxitos individuales Nelson Pérez, Calos Cabrales y Orlando Hierrezuelo, mientas que Santiago de Cuba "A", actual campeón provincial, se adjudicó tres victorias por no presentación del equipo de Guamá.
El Campeonato desarrolla ahora su segunda vuelta competitiva con dos zonas de cinco equipos cada una. En la llave "A" aparecen Stgo "A", Segundo Frente, Guamá, Songo-LA Maya y San Luis, mientras que en la otra están incluídos los conjuntos de Santiago "B", PAlma Soriano, Contramaestre, Tercer Frente y Mella.
Las actividades del certamen se reanudarán el próximo martes 22 con los duelos Songo La Maya-Guamá(estadio "José Maceo"), Segundo Frente-Santiago "A"(en el "Pepín Carrillo"), Contramaestre-Santiago "B"(en el "América Libre"), y Mella-Palma Soriano(en el "1ro de mayo").

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨