BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 28 de junio de 2010

PROVINCIAL DE BEISBOL EN SANTIAGO: SONGO LA MAYA BARRE A II FRENTE

* A menos que ocurra una mayúscula sorpresa,  Songo-La Maya, Santiago "A', Santiago "B" y Palma Soriano deben disputar los play off .

Por Onel Caparrós Torres Foto: Josó R. Castillo
 El equipo de Songo-La Maya ratificó su buen momento y se consolidó como líder de la zona "A" en el Campeonato Provincial de Beisbo, 1ra categoría, al barrer este fin de semana a la representación de Segundo Frente.
Después de haber alcanzado una doble victoria en la jornada sabatina, los discípulos de Idalberto Lamothe se apoyaron en un excelente trabajo del nacional Carlos Manuel Portuondo para materializar la barrida con éxito de 7 x 0,aunque ya desde el día anterior estaban asegurados para los play off.
En el otro resultado dominical, Mella continuó mostando sus avances y se llevó el compromiso particular por 2-1 al superar a Contramaestre 6 carreras por cuatro con otro buen desempeño del jovencito Yubisley Portales, un lanzador que ha tenido destacadas actuaciones en la función de relevista.
Para martes y miércoles se anuncian interesantes compromisos particulares en las penúltimas sub-series de la etapa clasificatoria del Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría, pues en la zona "A" serán rivales Santiago "A" y Songo-La Maya en el estadio "Pepín Carrillo" y San Luis-Segundo Frente en el "Alberto Fernández", mientas que por la "B" los duelos correrán a cargo de PAlma Soriano-Contramaestre en el "José Martí" y Tercer Frente-Mella en el "Mártires del Tercer Frente", correspondiéndole el descanso a los equipos de Santiago "B" y Guamá.
Jorge Briones, comisionado provincial de beisbol en Santiago de Cuba, ratificó el inicio de los play off semi-finales para el próximo 6 de julio con enfrentamientos de cinco juegos a ganar tres entre los dos primeros lugares de cada zona.

ASI VAN LAS POSICIONES


Zona A: Songo-La Maya 25-8 , Santiago A 19-14 , II Frente 14-19 , San Luís 13-20  Y  Guamá 4-31.

Zona B: Santiago B 25-8 , Palma Soriano 22-12, Mella 18-15 , Contramaestre 18-16  y III Frente 11-12.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨