BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 25 de mayo de 2010

Taipei quiere ser sede del campeonato mundial de Pequeñas Ligas

Tomado del Diario Las Americas


TAIPEI (EFE).

Taipei quiere ser sede del primer campeonato mundial de las Pequeñas Ligas de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF), anunció hoy el alcalde la ciudad Hau Lung-pin.

Hau hizo estas declaraciones en una reunión con el presidente de la IBAF, Riccardo Fraccari, que se encuentra de visita en Taiwán.
“La celebración del primer campeonato mundial de Pequeñas Ligas de la IBAF en Taipei sería un gran regalo”, remarcó Hau.
México también ha expresado su interés en ser sede de este campeonato y el Comité Ejecutivo de la IBAF elegirá la ciudad anfitriona del torneo en una reunión que se celebrará en Puerto Rico a mediados de junio, dijo Fraccari.
El primer campeonato mundial de béisbol de las Pequeñas Ligas de la IBAF tendrá lugar en julio o agosto de 2011 y competirá con las populares Series Mundiales de Pequeñas Ligas que se celebran anualmente en Williamsburgh (EEUU)

Gracias al amigo Julio Gomez por facilitar la informacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨