BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 28 de mayo de 2010

LAS AGUILAS DE VERACRUZ ALEGAN "INACEPTABLES INJERENCIAS" POR PARTE DE CUBA Y DESPIDEN AL MANAGER VICTOR MESA

Por Amaury Pérez Torres

El equipo "Aguilas de Veracruz" de la liga mexicana de béisbol acaba de cesantear al mentor cubano Victor Mesa, argumentando - como razón de mayor peso- la resolución de no aceptar injerencias por parte de Cuba en el manejo de la novena.
Más allá del pobre resultado del manager cubano al frente de los veracruzanos y las alegadas malas relaciones  con varios de los jugadores, el desenlace sobrevino cuando Cuba intentó -según reportes- presionar sobre la decisión del equipo de contratar al pitcher criollo Yadel Martí, quien abandonó Cuba hace alrededor de dos años.
El directivo Jean Paul Mansur fue enfático al declarar que nadie ajeno a los Rojos de Aguila podía ordenarles que hacer con el equipo.
" Ayer tuvimos la visita de gente de Cuba que no estaba viendo con buenos ojos como estabamos actuando, lo cual ocasionó que José Antonio Mansur Galán tomara la decisión. Nadie desde lejos tiene que decirte que hacer con tu equipo; no es el equipo Cuba. Tampoco tienen que tener injerencias en como se hacen los movimientos del equipo".- concluyó diciendo Jean Paul Mansur a XEU Deportes.
Por su parte Yadel Martí ya tiene contrato firmado, visa expedida y se incorporará a la novena aguilucha este fin de semana.
La salida de Mesa representa que los otros coaches cubanos de su cuerpo de dirección( Agustín Marquetti, Pedro José "Cheíto" Rodríguez y Victor Figueroa) tendrán que abandonar el equipo.
De esta manera tan abrupta concluye la aventura en el béisbol profesional mexicano del "loco" Mesa y su pequeña tropa de entrenadores cubanos bajo los auspicios de Cubadeportes, una relación que probó ser volátil.

Fuente: XEU Deportes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa fue una jugada mas de la extema derecha de Miami.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨