BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 29 de mayo de 2010

FASTBALL.... (RAPIDAS BEISBOLERAS)

A cargo de Julio L. Gómez


El lanzador cubano Amaury Sanit ha sido suspendido por 50 juegos,debido a que arrojó positivo a una sustancia para mejorar el rendimiento(Mephentermine).En el momento de la suspensión se encontraba jugando para el Scranton(AAA) de la organización de los NYY.Su récord era de 1 ganado y 2 perdidos con un PCL de 8.69.....Santa Clara y Camajuaní se mantienen empatados como lideres de la zona 2 del campeonato provincial de béisbol en Villa Clara.Camajuaní  tiene record de 14-6 y Santa Clara 13-5.En la zona 1 hay un empate tambien, este es entre Sagua y Santo Domingo con récord de 9-5. El sábado 29 debe romperse el empate de la zona 1 pues chocarAn ambos lideres en el estadio "Miguel Triana", de Santo Domingo. En la zona 2, Santa Clara chocará con Manicaragua y Camajuaní con Placetas.......Daniel Sarría es un joven lanzador cubano de 22 años.Salió rumbo a República Dominicana con fines turísticos,aunque reconoce que su interés real era jugar béisbol profesional.En tierras dominicanas fue fichado por San Diego y cuando tuvo todos sus papeles en orden vino a Estados Unidos,participó en el spring training extendido en Arizona.Hace 2 semanas fue asignado al equipo Fort Wayne TinCaps(clasificacion A) de la organización de Los Padres.En 6 juegos presenta récord de 1-0 con 2.57 de PCL, producto de 6 carreras en 21 innings. El promedio de bateo de los contrarios es de 241.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨