BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 31 de mayo de 2010

KENDRY MORALES: DE HEROE A LESIONADO

* El cubano se perderá gran parte de la temporada.


KENDRY MORALES es cargado en hombros por sus compañeros de equipo tras pegar un jonrón con las bases llenas en la parte baja del décimo episodio para darle la victoria a los Angelinos 5-1 sobre los Marineros de Seattle.
KENDRY MORALES es cargado en hombros por sus compañeros de equipo tras pegar un jonrón con las bases llenas en la parte baja del décimo episodio para darle la victoria a los Angelinos 5-1 sobre los Marineros de Seattle.
HARRY HOW / Getty Images

ANAHEIM

El cubano Kendry Morales bateó un jonrón con la casa llena en la décima entrada para guiar a los Angelinos de Los Angeles al triunfo 5-1 sobre los Marineros de Seattle, pero fue lastimado por sus compañeros en una felicitación tumultuosa y tuvo que ser sacado del diamante en un carrito.
Morales puso la bola del otro lado de la cerca con un out y recorrió las bases para llegar al plato, donde lo esperaba una celebración. Pero el cubano fue aplastado por sus felices compañeros y requirió asistencia médica.
Morales se despidió moviendo ambos brazos mientras era sacado del campo entre la ovación de los aficionados.
Según dio a conocer más tarde el equipo, el cubano se fracturó el tobillo izquierdo y será operado hoy en la ciudad de Los Angeles. Se espera que el inicialista esté fuera de juego por un mes.
Brian Fuentes (3-1) lanzó de manera perfecta el décimo episodio para obtener la victoria.

(Tomado de El Nuevo Herald)

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amaury Pérez Torres " EL AVISPERO" dijo...

Se acaptan todo tipo de comentarios, excepto aquellos que contengan palabras obsenas u ofensivas.
Blog Las avispas

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨