BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 31 de mayo de 2010

ADEINY "EL PERRO" HECHAVARRIA MUESTRA PROGRESION ASCENDENTE EN LA PELOTA PROFESIONAL












Por Amaury Pérez Torres
Blog de Las avispas


Adeiny "El perro" Hechavarría se adapta de forma paulatina pero estable y de manera ascendente al béisbol profesional y los directivos de la organización del Toronto no tienen intención de apurar al joven prospecto del campo corto por el que pagaron 10 millones de dólares.
El bisoño torpedero, oriundo de Santiago de Cuba, va tomando el paso en el equiipo "Dunedin Blue Jays" de la Liga Estatal de la Florida (Clasificación  A avanzada). En los últimos diez juegos batea para 302 de average, con 5 dobles y 3 triples.
Hasta el momento, -en 18 partidos- su actuación se resume en 72 veces al bate con 20 indiscutibles (incluyendo cinco biangulares y 3 triples)(278 AVE.); ha robado dos bases, apenas un boleto y 11 ponchetes .
A la defensa acumula 5 errores.
Un análisis al vuelo de sus números sugiere que el muchacho pudiera estar mostrando cierta ansiedad aún sobre el terreno. El juego diario, sin embargo, debe irle aportando la confianza y paciencia que necesita para traducir los turnos ofensivos en mayor productividad. El tiempo de juego lo hará un mejor jugador.
Todos los que lo han visto jugar coinciden en el enorme potencial del torpedero cubano y los directivos del Toronto están decididos a darle el tiempo necesario para que madure. De cualquier forma, con 21 años, Adeiny Hechavarría tiene el tiempo a su favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨