BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 24 de mayo de 2010

Cuatro municipios marchan en la punta del Béisbol provincial en Villa Clara.

Tomado del sitio web de la CMHW

Los equipos de Sagua la Grande y Santo Domingo en la Zona 1 con 9 victorias y 5 derrotas cada uno, y Santa Clara con 12-4 y Camajuaní con 13-5 en la Zona 2, marchan de líderes en la Pelota primera categoría de Villa Clara, luego de las actividades del pasado fin de semana.

En la jornada sabatina correspondiente a la Zona 1 Sagua la Grande perdió su doble juego con Quemado de Güines 3 carrerras por 0, y 5 carreras por 1, con triunfos a la cuenta de los quemadenses Yoanis Abreu y Sandy Gutiérrez, mientras que Santo Domingo le ganó dos veces a Cifuentes 4 por 0, y 14 carreras por 7, con los éxitos para Yunior Guzmán y Roberto Matos.

En esa propia jornada del sábado, pero en la Zona 2, Camajuaní dividió honores con Remedios, al ganar los camajuanenses el primer choque 3 carerras por 0, e imponerse Remedios en el segundo turno 4 por 3, con las victorias respectivamente para Dany Paz y Eduardo Ferrer.

Y en las actividades dominicales de la Zona 1, Sagua la Grande se resarcía un poco del tropiezo sabatino, al vencer en dos ocasiones al conjunto de Cifuentes 4 carreras por 2 a primera hora, y 8 por 0 en el turno del cierre, con los triunfos para Leandro Linares y Eduardo Jiménez, en tanto el equipo de Santo Domingo hacía lo mismo con Encrucijada al ganarle los juegos 3 por 2,y 6 carreras por 4, acreditándose los éxitos Luis Manuel la Rosa y Emigdio Fundora.

El domingo en la Zona 2 Santa Clara venció en dos oportunidades al conjunto de Placetas 4 carreras por 0 en el primer choque, y 2 por 1 en el segundo turno, con las victorias en lo individual para Yurién Vizcaino y Márlon Romero, mientras que Camajuaní lograba derrotar también en dos oportunidades a Caibarién, en cada caso, con el mismo score de 4 por 0, anotándose los éxitos Yordanis Díaz y Yuset Rodríguez.

A Sagua la Grande y Santo Domingo en la zona 1 les siguen Corralillo con 7-6, Quemado de Güines 7-7, Encrucijada 5-8, y Cifuentes con 4-10, en tanto que en la Zona 2 escoltan a Santa Clara y Camajuaní, los equipos de Remedios con 10-6,Caibarién 8-8,Placetas 9-9,y Ranchuelo y Manicaragua con 3-13 cada uno.

Hasta la fecha en la Serie Porvincial de Beisbol en Villa Clara se han conectado cincuenta cuadrangulares, dos de ellos con las bases llenas y otros dos dentro del terreno, los lanzadores han propinado 37 lechadas, seis juegos se han decidido por la vía del nocao, y otros seis se han definido en extra-innings, así como se han protagonizado dos encuentros de no hit no run.

Gracias al amigo Julio Gómez (Las Villas) por facilitar la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨