BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 14 de mayo de 2010

AVANZA LA PROVINCIAL DE PRIMERA CATEGORIA EN SANTIAGO


Santiago "B" va en punta

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Mañana sábado darán inicio nuevas sub-series correspondientes al Campeonato Provincial de Beisbol, primera categoría, que como establece el calendario comprenderán doble juego en la jornada sabatina (el segundo choque a sólo siete entradas) y sencillo en la fecha dominical.

El estadio José Maceo de La Maya acogerá el duelo entre el representativo local y la tropa visitante de II Frente, en el América Libre de Contramaestre actuarán en calidad de visitantes los peloteros de Palma Soriano y en el Mártires del III Frente la nómina del municipio montañoso actuará de home club ante Santiago A.

La programación se completará con los choques Santiago B- Mella en el Pepín Carrillo del Distrito José Martí en este municipio cabecera de la provincia y San Luís medirá fuerzas con Guamá en el estadio Mártires de Uvero.

La competencia está encabezada por el conjunto de Santiago B que archiva 10 victorias y 2 reveses; luego en orden decreciente se ubican Santiago A, Palma Soriano y II Frente, todos con balance de 7-2; Contramaestre 6-5, Songo-La Maya 5-4, Mella 5-6, III Frente 4-8, San Luís 2-7 y Guamá 1-10, según datos de la Comisión Provincial
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨