BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 29 de abril de 2010

LA GERENCIA DE LOS ROJOS ENCANTADA CON EL PROGRESO DE CHAPMAN



Por John Fay
Traducción: El Avispero
El Gerente General de los Rojos del Cincinnati Walt Jocketty está encantado con el progreso de Aroldis Chapman.
El zurdo cubano de 30 millones lanzó seis innings y permitió tres carreras (dos merecidas) en su apertura del miércoles.  Chapman caminó a dos y ponchó a cuatro.
"Nosotros miramos parte del juego en la computadora", Jocketty dijo. "El nos pareció que le estaba quitando un poco a la bola rápida para lanzar strikes. Pero pienso que está haciendo buen progreso. Todavía  necesita conseguir mejor control y experiencia."
No hay un marco específico de tiempo para el arribo de Chapman a las mayores.
"Nosotros realmente no queremos fijarle uno a él", Jocketty dijo. "Veremos como él progresa y lo evaluaremos de esa manera".
El plan continúa siendo mantener a Chapman como un abridor, pero suena como que los rojos pudieran mirar al bullpen en algún momento.
"Nosotros no hemos hablado sobre él lanzando desde el bullpen", afirmó Jocketty. Esa es una manera en que podriamos hacerlo si buscaramos tenerlo más temprano aquí. Pero, por el momento, el plan es mantenerlo abriendo juegos por el mayor tiempo que podamos".
Los Rojos estaban preocupados sobre otras cosas más allá del pitcheo de Chapman-su fildeo, el corrido de las bases y su adaptación cultural.
"Su juego en general muestra mejoría", dice Jocketty. "El progresó mucho en la primavera y continúa en ascenso"
¿ Y culturalmente?
"Se está adaptando bien". "Por lo que me han dicho se comunica bien con los otros jugadores", concluyó Jocketty.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨