BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 13 de abril de 2010

ADEINIS HECHAVARRIA ES UN BLUE JAY

Se completó el proceso de contratación entre Adeinis Hechavarría y el Toronto Blue Jays. 

El gerente general de los Blue Jays, Alex Anthopoulos, anunció en la tarde de hoy la firma del short stop cubano Adeinis Hechavarría, según se conoció a través del sitio oficial del equipo. El santiaguero recibirá 10 millones de dólares en 4 años de contrato y la organización tiene grandes aspiraciones con él. El equipo ha hecho recientemente importantes contrataciones pensando en el futuro del mismo y Hechavarría es una pieza clave de ese futuro.
Desde que el santiaguero se convirtió en agente libre, Toronto estuvo a la caza de sus servicios, pero no fue hasta hace poco que logró hacerse de él, después de que los Yankees, que también tenían grandes intereses con Adeinis, afirmaran que pensaban ofrecerle una extensión de contrato a su short stop estelar Derek Jeter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨