BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 13 de marzo de 2010

VILLA CLARA INVICTO RUMBO AL CEPERO


Por Sigfredo Barros



Cuadrangular de Leonys Martín con uno a bordo y excelente trabajo del derecho Luis Borroto desde el montículo del Sandino le permitieron al equipo de Villa Clara liar las maletas hacia el José Ramón Cepero en calidad de invicto, en busca de un par de triunfos más que lo coloquen en la finalísima por el título.

El batazo de Martín, enorme por el jardín central en el bien llamado inning de la suerte, encontró en segunda al camarero Aledmis Díaz por doblete, y despertó a un equipo que parecía dormido, con solo cuatro sencillos en seis entradas, desesperando a su afición, sin hacerle swing a lanzamientos bateables. Detrás de Martín se soltaron a batear sus compañeros hasta completar un racimo de cinco, con un biangular de Andy Zamora que remolcó dos carreras.
El olímpico Luis Borroto se mantuvo todo el tiempo en el box, y es el segundo abridor de los naranjas que camina toda la ruta, dándole un respiro al cuerpo de relevistas, que llegará a Ciego de Ávila completamente descansado. Borroto apeló a su mejor lanzamiento, la curva bien pronunciada tirada por encima del brazo, pues su recta llegó a 89 millas, cuando el ha llegado a las 95. Estrucó a seis, regaló tres boletos y solo aceptó cuatro jits, todos sencillos.
Por los tigres abrió Alien Mora, quien tuvo un buen momento cuando llegó a retirar a nueve hombres en línea, y uno muy malo cuando perdió el control inexplicablemente después de sacar los dos primeros outs del quinto con una rolata a la intermedia y un ponche, regalando  tres boletos consecutivamente. Su relevo, José Antonio Barroso, sacó el tercer out y colgó el escón del sexto antes de soportar el tubey de Aledmis y el bambinazo de Leonys Martín.
Hoy, en el Latinoamericano, Industriales irá en busca de su tercera victoria frente a unos vaqueros colocados contra la pared, con el zurdo Arleys Sánchez y el derecho Yadier Pedroso como posibles abridores. Mañana se jugará el cuarto partido de la zona occidental y a las 8:00 p.m., un horario desacostumbrado e inadecuado por tratarse de un domingo, habrá un duelo de zurdos en el José Ramón Cepero entre Maikel Folch y Robelio Carrillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨