BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 11 de febrero de 2010

LOS ANGELES PONEN EL OJO EN ADEINY 'EL PERRO' HECHEVARRIA

Por Mark Saxon (Tomado de ESPN)
Traducción: Sitio de Las Avispas


Los Angeles continúan su patrulla de vigilancia sobre las fronteras cubanas.
Después de ser superados por los Rojos de Cincinnati en la puja por el veloz zurdo Aroldis Chapman el pasado mes, ahora han puesto su atención en otro jugador salido de la isla, el joven paracorto Adeiny Hechevarria.
Los Angeles estuvieron entre media docena de equipos que enviaron evaluadores de talento a la República Dominicana la pasada semana para observar a Hechevarría, de acuerdo a una fuente de la liga.
Sin embargo, los Angeles estarían acompañados al perseguir los servicios del prospecto.Otros equipos de mercados importantes también estuvieron presentes la semana pasada en las prácticas de exhibición  y las ofertas podrían alcanzar las 8 cifras.*
Chapman firmó un contrato de 30.25 millones con los Rojos.
"A veces usted sabe de muchachos que acaban de dejar la isla. Entonces uno va a verlos y no es lo esperado", dijo un "scout" quién vió a Hechevarria en acción. "El es legítimo. No hay dudas"
Adeiny Hecheverría no llegó a integrar la selección nacional de mayores, pero sí compitió representando al país en categorias menores.
Adeiny "El perro" Hechevarría aparece listado midiendo 6 pies y con un peso corporal de 160 libras.

* Lo que equivaldría a más de 10 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨