BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 21 de febrero de 2010

LA VIDA EN UN JUEGO




Por: Darien Felipe


A partir de este martes sabremos el desenlace final del 4to clasificado de la zona Oriental cuando en el Julio Antonio Mella tunero se enfrenten santiagueros y locales a las 8 de la noche para reanudar el desafío sellado de la etapa regular entre estos dos equipos que marcha favorable a Santiago 6x5 con un out en la pizarra y corredores en primera y segunda base.

Partido más que vital para Santiago de Cuba obligado a ganar el martes para asi poder celebrar el pendiente el miércoles que definiría finalmente el 4to lugar de la zona.

Santiago de Cuba está obligado a ganarle par de veces a los tuneros en su patio, con una sola derrota serían eliminados y entonces quedaría fuera de la postemporada de la pelota cubana .

No dudo que será este el partido más importante para Antonio Pacheco en su carrera como manager de Santiago de Cuba, no es este la definición de un título, o el partido que defina la permanencia en un play off, este es aún más difícil; del partido del martes depende jugar el miércoles y ganar el miércoles nos llevaría a los play off.

Muy compleja la situación para los indómitos, no así para los tuneros que sólo necesitan ganar uno de dos para llegar a los play-offs.

Es con todo contra Las Tunas; es el ahora o nunca de un equipo símbolo de la pelota cubana, es salir por todo o por nada, es dar la vida para seguir con vida, es ser el Santiago de siempre, el grande, el que no se da por vencido, el que lucha hasta el último aliento, confianza en Santiago y en sus jugadores esos que nunca apagan su sed de triunfos.

En España dirían: A por ellos, yo solamente cantaría el estribillo de esa pegajosa conga: Oigan santiagueros sigan adelante!!!…otra página en blanco en frente de Santiago, para llenarla de historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨