BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 25 de febrero de 2010

JUAN YASSER SERRANO EN SESION DE BULLPEN PARA EL TAMPA BAY







Por Amaury Pérez Torres 


El joven lanzador cubano Juan Yasser Serrano que busca un contrato de béisbol profesional realizó este pasado  miércoles una sesion privada de bullpen para los Mantarayas de Tampa Bay.
Yasser ha estado bastante activo en los últimos dias con no menos de 10 organizaciones ligamayoristas mostrando algún grado de interés en él.
Ante el Tampa Bay se limitó a mostrar su repertorio, con énfasis en la localización de lanzamientos y  el control  sobre su arsenal, incluyendo la recta de dos y cuatro costuras.
Reportes indican que el villaclareño lució bien desde el montículo.
Con anterioridad el muchacho había sido observado enfrentando bateadores.
Juan Yasser Serrano descolló en Cuba en las selecciones nacionales de categorías menores y estaba en pleno desarrollo como lanzador cuando decidió perseguir el sueño de jugar en el mejor béisbol del mundo.Juventud y condiciones no faltan en el empeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨