BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 7 de febrero de 2010

CUBA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS EN LA SERIE DEL CARIBE


ISLA MARGARITA


El Comisionado de la Confederación del Caribe de Béisbol, el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, aseguró hoy que las puertas del torneo caribeño están ‘‘abiertas'' para Cuba tras la reunión en Isla de Margarita del organismo.
Puello Herrera, en una informal rueda de prensa en el palco del estadio Nueva Esparta, donde se celebra la Serie del Caribe de béisbol, ratificó que Cuba es uno de los países con las opciones de regresar al organismo.
"Estamos claros que Cuba, hoy mismo si nos da una llamada por teléfono, puede regresar a la Confederación del Caribe si quiere. Las puertas están abiertas, hoy mismo están aceptados'', aseveró.
El problema de Cuba, según el directivo, es la disputa de su torneo local que choca con la programación de los torneos caribeños y tendrían que celebrar el torneo en la isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨