BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 20 de enero de 2010

SE REVOLVIO EL AVISPERO EN EL "GUILLERMON"



 Reutilio Hurtado prendió la mecha ante Villa Clara con jonrón


Por Daniel Palacios (Tomado de Visor Cubano)





Apoyado en una abundante ofensiva y en un buen pitcheo de Danny Betancourt, la selección de Santiago de Cuba derrotó 9 carreras por 4 a Villa Clara, en el estadio Guillermón Moncada, de la heroica ciudad, en una jornada que supuso la continuación del gran paso guantanamero cuando se inicia el último tercio de la etapara regular en la Serie Nacional de Béisbol.
Los santiagueros conectaron 18 imparables frente a cuatro lanzadores de los Naranjas, entre ellos, los cuadrangulares de Reutilio Hurtado y Héctor Olivera.
Además, las Avispas contaron con una buena labor monticular de su abridor Danny Betancourt, quien dominó a la batería villaclareña, a la cual no le permitió anotaciones, y solo 3 hits, en 6 entradas de actuación, lo que le valió para alcanzar su séptima victoria en la temporada.
El juego lo salvó el relevista indómito Osmani Tamayo , quien tuvo que venir en el noveno ining al rescate de Alberto Bicet, responsable de las 4 carreras de Villa Clara. Para Tamayo este fue su sexto salvamento de la presente campaña.
Por los Naranjas cargó con la derrota su abridor Freddy Asiel Álvarez, quien archivó su octavo fracaso en esta Serie Nacional. Freddy Asiel trabajó en 7 capítulos, en los que las Avispas le marcaron 3 anotaciones, y le pegaron 13 indiscutibles.
Los villaclareños no fueron productivos con hombres en circulación, pues dejaron a un total de 14 corredores en base, dificultad que ha estado presente en el conjunto Naranja, a lo largo de la actual temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨