BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 31 de enero de 2010

JOSE JULIO "YUYO" RUIZ LISTO PARA ACEPTAR OFERTAS Y FIRMAR

El sitio cubanballplayers.com  acaba de dar a conocer que el talentoso inicialista y jardinero José Ruíz, ex-integrante de la Avispas de Santiago de Cuba, ha sido "desbloqueado" por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), requisito que- debido al embargo vigente- se exige a los jugadores cubanos para poder negociar contratos de grandes ligas en Estados Unidos.
En el caso de Ruíz el trámite estuvo bastante demorado. La autorización representa que "Yuyo" está en condiciones plenas de aceptar ofertas de cualquier equipo y poder firmar contrato para concretar su sueño de jugar en las ligas mayores. 
José Julio ya ha llevado a cabo prácticas de exhibición o "tryouts" ante representantes de los Medias Rojas de Boston, Tigres de Detroit, Marineros de Seatle, Tampa Bay y Gigantes de San Francisco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k bien por el

Anónimo dijo...

Vamos ese es mi yuyo .Animo para el campeon ya estas en la resta final .Tu si puedes ya pronto vas a llegar .

Nayi dijo...

Papi bendiciones ya pronto todo acabara te amo.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨