BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 14 de diciembre de 2009

FRACCARI QUIERE CONVERTIR A LA COPA DEL MUNDO EN CLASIFICATORIO PARA EL CLASICO



Ricardo Fraccari, el recién electo presidente de la IBAF tiene el deseo de popularizar la organización desde el mismo momento de ocupar su oficina.
Fraccari acaba de lanzar una idea que esperanzadoramente ayudaría en ese plan: hacer la Copa del Mundo de la IBAF un torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de béisbol.
Sobre el particular Paul Archey, vice presidente de negocios y operaciones internacionales de las Grandes Ligas manifestó:
"Nosotros realmente no tenemos comentarios sobre el tema hasta tando se hable con Fraccari sobre esto. El es el nuevo presidente, acaba de comenzar; el vendrá y se reunirá con nosotros pronto y en ese momento nos sentaremos y hablaremos con él sobre un número de ideas".
Archey agregó: "Nosotros definitivamente vamos a expandir el Clásico y no hemos hecho una desición aún en como esa expansión se hará"
El Clásico Mundial de Beisbol ya fue jugado en el 2006 y el 2009 con victoria en ambas versiones para Japón.
En el futuro ,el evento que es organizado de forma conjunta por la Asociación de peloteros de Grandes Ligas y la MLB (o Béisbol de Grandes Ligas) se convertirá en una competición cuatrienal comenzando en el 2013.
Aunque la Copa Mundial y el Clásico son los dos eventos internacionales más importantes del béisbol, la diferencia entre ellos es el hecho de que los jugadores de Grandes Ligas participan en el Clásico, mientras que en el Copa del Mundo sólo pueden asistir jugadores de ligas menores.
Hay conversaciones en torno a expandir el Clásico de 16 a 24 equipos.
" Tenemos una buena relación con Fraccari". Archey dijo. "Pero en estos momentos no manejamos una fecha confirmada en agenda para una reunión con él".

Fuente: Alden González (MLB.com)
Traducción: Blog Las Avispas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨