BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SOBRE LA RECUPERACION DE VERA Y..... FINALMENTE LOS DETALLES COMPLETOS DEL INCIDENTE




Por: Daniel Palacios(Tomado del blog Visor cubano)






El lanzador cubano Norge Luis Vera transita satisfactoriamente su recuperación, según se conoció este miércoles mediante un comunicado emitido por el Instituto Nacional de Deportes de Cuba (INDER).
En la escueta nota, firmada por el Dr. Raimundo Hernández Pérez, integrante del Equipo Maxilofacial del renombrado hospital Hermanos Ameijeiras, se informa que “las molestias propias del trauma recibido y de la cirugía practicada van disminuyendo gradualmente, y presenta una notable disminución del edema y equimosis”.
Asimismo la nota comenta que “se alimenta adecuadamente a pesar de la lógica limitación transitoria en los movimientos mandibulares, en tal sentido continua con dieta blanda y líquidos según el tratamiento orientado”.
Vera fue internado la semana pasada, luego de recibir un fuerte golpe con un objeto contundente en la cara, en medio de una riña en la playa Siboney, Santiago de Cuba, en la cual se vio involucrado.
¿Cómo sucedió?
Según la versión ofrecida por los familiares del serpentinero, Vera estaba en la casa de su madre el domingo, cuando recibieron una llamada urgente sobre uno de sus primos, el cual se encontraba en mal estado, víctima de una riña tumultuaria.
El pelotero salió en busca de su familiar, y al intentar interferir para evitar más daños recibió un fuerte golpe con un ladrillo en el rostro. Luego del impacto, vera perdió el conocimiento y fue llevado a la casa de su madre.
La agresión le provocó varias fracturas en la porción derecha del maxilar superior y según los galenos que lo tienen a su cargo, no podrá regresar al béisbol al menos en cuatro meses.
Vera se hizo famoso en mayo de 1999 cuando se anotó la victoria 12-6 sobre los Orioles de Baltimore en el segundo partido de la serie que se jugó en Estados Unidos. Tras relevar en el tercer capítulo a José Contreras, hoy lanzador en las mayores, Vera permitió tres inatrapables en siete entradas.
El espigado derecho fue campeón olímpico en Atenas (2004) y ganador de medalla de plata en Sydney (2000) y Beijing (2008) e integró el elenco de la isla en el segundo Clásico Mundial en marzo.

2 comentarios:

villaclareño dijo...

test test....esto es una prueba

Anónimo dijo...

otro test

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨