BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 10 de noviembre de 2009

SERA TRASLADADO A LA HABANA NORGE LUIS VERA PARA CIRUGIA Y RECIBIR TRATAMIENTO ESPECIALIZADO


Campeonato cubano de Béisbol 2009-2010
Hospitalizado Norge Luis Vera, destacado pitcher cubano
Tomado de CMKC online

El lanzador Norge Luis Vera, considerado uno de los pitcher estelares de Cuba, está hospitalizado de “cuidado” y será sometido a una cirugía en el rostro debido a un “violento golpe” que le provocó “múltiples fracturas”.

Norge estába compartiendo en una fiesta cuando una persona agredió un familiar. Él intervino en la riña y recibió un brutal golpe en el rostro que le provocó tres fracturas en el pómulo derecho. Inmediatamente fue trasladado al hospital Saturnino Lora de Santiago y reportado de cuidado aunque “estable y con pleno conocimiento“, “sin peligro para la vida“.

Vera, de 37 años, será trasladado a Ciudad de La Habana para ser operado de las lesiones, que se consideran graves y lo incapacitarán por varios meses. “Al disminuir la intensa inflamación en su rostro, en los próximos días será sometido a una cirugía reconstructiva que lo mantendrá fuera del deporte al menos por cuatro meses, aunque todo dependerá de la respuesta del propio paciente“, dijo la doctora Zadys Navarro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨