BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

ESTABLE EL ESTADO DE NORGE LUIS VERA




Por: Rolando Ramos Junior

Santiago de Cuba, 9 nov 09.- El destacado pitcher derecho santiaguero Norge Luis Vera, se encuentra ingresado en la sala de cuidados intensivos del hospital provincial Saturnino Lora de la ciudad de Santiago de Cuba, debido a un violento golpe contuso en el rostro, que le provocó fracturas en el maxilar superior.

Vera fue golpeado en la cara con un objeto no identificado cuando trató de ayudar a un familiar que peleaba con otros hombres durante una fiesta familiar. Se encuentra reportado de cuidado, estable y con pleno conocimiento, además de que se le ha indicado, aparte del tratamiento, absoluto reposo.

"Al disminuir la intensa inflamación en su rostro, en los próximos días será sometido a una cirugía reconstructiva que lo mantendrá fuera del deporte al menos por cuatro meses, aunque todo dependerá de la respuesta del propio paciente", dijo la especialista.

Vera, de 37 años, es un veterano de 14 temporadas en la pelota de su país con el equipo Santiago de Cuba. Actualmente se encuentra de vacaciones para completar una recuperación por un virus gripal que le atrapó en la última gira de la selección cubana por Europa. El derecho había tenido marca de 11-5 y efectividad de 3.08 en 16 juegos en el torneo anteri
o
r.

En el segundo Clásico Mundial de Béisbol brilló con 2-0, efectividad de 1.69 y 11 ponches en 10.2 entradas. Se había perdido la primera edición, en el 2006, por una lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨