BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 15 de noviembre de 2009

SE RECUPERA BIEN NORGE LUIS VERA



Por Orlando Amaro Álvarez


Santiago de Cuba 14nov09.- El pelotero Norge Luis Vera Peralta avanza en su recuperación, aunque todavía presenta alteraciones y leve dolor, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace pocas horas en el Hospital “Hermanos Amejeiras”, de Ciudad de la Habana.

Así lo dio a conocer a esta emisora provincial CMKC, de Santiago de Cuba, Yamila Aldana, esposa del estelar serpentinero indómito, en entrevista exclusiva realizada al mediodía de este sábado.

La operación duró dos horas –aproximadamente- y este fin de semana presenta un buen estado de ánimo, está bastante tranquilo y la alimentación fundamental se le suministra a través de líquidos”, especificó la cónyuge de Norge Luis Vera Peralta.

El estelar lanzador santiaguero de 38 años de edad fue operado en el Hospital Nacional “Hermanos Amejeiras”, de Ciudad de la Habana, luego de recibir varias lesiones en la parte derecha de su rostro cuando mediaba en una riña.

“Las visitas son muy limitadas, agradezco a todos los cubanos y, en especial, a los santiagueros que se interesan por el estado de salud de mi esposo”, dijo a la CMKC de Santiago de Cuba, Yamila Aldana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨