BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 3 de noviembre de 2009

SANTIAGO MASACRA AL PITCHEO DE CAMAGUEY EN EL DEBUT 24 POR CERO !!!


Por Amaury Pérez Torres
Blog Las avispas





Las avispas de Santiago de Cuba masacraron al pitcheo camagueyano en su debut esta tarde en la 49 Serie Nacional de béisbol para noquearlos sin clemencia alguna con marcador de 24 carreras por cero en el "Guillermón Moncada", en uno de los marcadores más desproporcionados en la historia del clásico cubano.
Ofensiva despiadada de 18 incogibles, incluyendo 4 dobles, un triple y 3 cuadrangulares fué demasiado para el staff de pitcheo de los alfareros que apenas en un inning - el segundo- pudo alejar del home a los de casa.
Inmenso Alexei "Tato" Bell que protagonizó un debut tremendo con dos bambinazos con la casa llena y un biangular para acreditarse la friolera de 12 impulsadas, justo la mitad del equipo. Bell ligó de 4-4 en la jornada bateando desde el quinto turno en el orden al bate.
Alentador tambien el estreno de Maikel Castellanos en la antesala del conjunto santiaguero bateando de 5-3 con cinco remolques.
El derecho Yaumier Sánchez caminó cómodo las primeras cinco entradas y un tercio para apuntarse su primer triunfo de la temporada.
Vichyohondry Odelín por Camaguey saltó casi instantáneamente del box admitienndo 8 limpias en apenas un tercio de inning.


















1 comentarios:

Unknown dijo...

Bell comenzo muy bien,parece que ya se olvido del pelotazo que le dieron,deja que se la vuelvan a arrimar a la cabeza que va a querer fajarse otra vez y entonces a dejar de batear,los pitchers en Cuba son pendejos,saben que la debilidad de Bell es la pegada y alta y no se la tiran por temor a represalias.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨