BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 2 de noviembre de 2009

DECLARAN LISTO AL 'GUILLERMON' PARA LA 49 SERIE NACIONAL


Por: MANUEL ASSEFF BLANCO


El estadio beisbolero Guillermón Moncada, de la ciudad de Santiago de Cuba, se encuentra listo para el inicio de la Serie Nacional en estos predios, con el terreno de juego en buenas condiciones.

Destacan entre las labores realizadas la reparación de los colchones ubicados en las cercas, el cambio de tablillas deterioradas a algunos bancos de los palcos, y la revisión del sistema de alumbrado de las torres para su correcto funcionamiento.

Jorge Benítez, administrador de la instalación deportiva, dijo a la AIN que como parte del ahorro energético eliminaron de la pizarra eléctrica el average y el nombre del pelotero, los que serán anunciados por la amplificación local.

Además precisó que esperan la llegada de una brigada de trabajadores de Ciudad de la Habana para cambiar determinados cables calcinados, lo que garantizaría corregir posibles fallos en el alumbrado.

Como novedad para la campaña beisbolera comenzará a brindar servicios la cafetería El Jonrón, con venta de pizzas y fiambres a los aficionados y a todas las personas que transiten por las cercanías del estadio iniciativa valedera que solventará en parte la demanda gastronómica.

Duval Castellanos, jefe de la brigada de mantenimiento del terreno, asegura que en un principio el campo de juego presentaba varios problemas, pero mediante el riego de fertilizantes, el incremento del riego y la ayuda indirecta de la lluvia, ahora es notable el favorable cambio.

El estadio Guilermón Moncada tiene un terreno de juego con gran capacidad de drenaje en caso de frecuentes lluvias. (AIN)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨