BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 26 de octubre de 2009

YADEL MARTI LANZA EN GRAN FORMA Y MARCA SU PRIMERA VICTORIA COMO PROFESIONAL EN REPUBLICA DOMINICANA


El pitcher derecho cubano Yadel Martí (1-1) lanzó seis entradas en blanco con sólo tres hits admitidos, un ponche y sin conceder boletos y se anotó su primera victoria como profesional en la liga invernal de República Dominicana.

Con esta sólida salida Martí contribuyó de manera importante al triunfo dominical 4-2 de los Tigres del Licey como visitadores ante los Toros del Este.

La jornada dominical marcó el debut del tambien cubano y ex-industrialista Donel Linares en la tercera base de los Leones del Escogido. Donel ligó un sencillo en tres apariciones al cajón de bateo como quinto en la tanda de los leones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨