BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 16 de octubre de 2009

SANTIAGO ENFOCADO EN SU PREPARACION


Por Amaury Pérez Torres


La pre-selección Santiago de Cuba continúa a paso doble su puesta a punto para la venidera Serie Nacional por lo que desde ayer jueves sostiene otro tope preparatorio con su similar de Granma en el estadio "Guillermón Moncada", cuartel gerenral de las avispas.
Empate a primera hora y apretado revés (2-1) en el segundo turno fue el saldo para los indómitos en la doble cartelera.
En la igualada del inicial llamó la atención el trabajo del derecho Yaumier Sánchez, quien en seis capitulos sólo permitió dos indiscutibles a la tanda granmense trabajando de forma sostenida entre las 91-94 millas.
Buena impresión dejó igualmente el zurdo juvenil de Palma Soriano Edialbert Valentín con su buen control.
Se supo que a principios de la semana entrante quedará integrado el equipo Santiago de Cuba para la 49 Serie Nacional.

SIETE SON LAS BAJAS DEFINITIVAS EN LA PRE SANTIAGO

A los nombres ya conocidos de José Julio Ruíz (1b), Ronnier Mustelier (3B), Adeinis Hechavarría (ss), Reinier Roibal (LD) y Henry Abad (jardinero) se agregan los de Frangel Lafargue y Félix Fuentes, este último un lanzador derecho del municipio II Frente que lanzó dos temporadas con Holguín en la Serie Nacional.
Todos ellos abandonaron el país con la intención de jugar en el béisbol rentado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨