BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 10 de octubre de 2009

NUEVA FECHA PARA EL INICIO DE LA SERIE NACIONAL 49 CON CAMBIO DE ESTRUCTURA INCLUIDO...... Y MIENTRAS LOS GALLOS SE ALISTAN


En un nuevo cambio poco publicitado la 49 Serie Nacional de béisbol anunció su comienzo para el dia primero de noviembre,mientras los gallos -,que ya definieron su equipo-,continúan su preparación en el estadio "José Antonio Huelga", de la ciudad del Yayabo.


Sobre la 49 Serie Nacional ha trascendido que está prevista la etapa regular de 90 juegos con la clasificación de los 3 primeros conjuntos de cada zona que luego se enfrentarían en un todos contra todos durante 45 partidos, periódo que incluye 10 refuerzos para cada conjunto, que se seleccionarán de los equipos que quedan fuera de la competencia.
Los dos primeros de cada zona chocarían en una semifinal de siete partidos a ganar cuatro y los ganadores de cada llave discuten el título nacional.

LA NOMINA DE LOS "GALLOS'

La receptoría será defendida por Eriel Sánchez, Yenier Bello, Yoanis Delgado y Niorquel Cervantes; en tanto, como jugadores de cuadro están Yulieski Gourriel, Yunier Mendoza, Yasiel Santoya, Osdelvis Bernal, Orlando Acebey, Raikel Morales, José Ramón Alfonso, Yoandi Bagué y Yordan Calaña; en los jardines aparecen Frederich Cepeda, Yunieski Gourriel, Liván Monteagudo, José Luis Sáez, Robersis Ramos y Yunieski Barroso.
Los lanzadores son: Ismel Jiménez, Ángel Peña, Noelvis Hernández, Ramón Licor, Yasniel Sosa, Yoen Socarrás, Armando Martínez, Lázaro Santana, Yamichel Pérez, Yoharisleivis Panamá, Duviel Quintero, Yoandi López, y una última plaza que se disputan Dany González y Yusley Hernández.
La dirección está cargo de Lourdes Gourriel y el cuerpo técnico lo completan Ruperto Zamora, Carlos Pérez, Nelson Ventura, Juan de Dios Peña (actualmente de ayuda técnica en Italia) y Lázaro Martínez.
El delegado del conjunto es Rafael Viña; Remberto Pérez, el médico; Osdelvis Gil, el fisioterapeuta; Osmani Cuba, el psicólogo; Ramón Cañizares, el carga bates, y Roberto González, el comisionado.

(Agradecimientos a los blogs pelotadecubayelmundo y Visor Cubano)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨