BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 22 de octubre de 2009

GRANMA DERROTA 4-0 A SANTIAGO EN TOPE PREPARATORIO PARA LA 49 SERIE NACIONAL CON PITCHEO DE CIRO SILVINO LICEA


Por: Ibrahín Sánchez Carrillo


El equipo de Granma derrotó hoy martes cuatro carreras por cero (4-0) a su similar de Santiago de Cuba, en el primero de una cadena de tres desafíos, preparatorios para la 49 Serie Nacional de Béisbol, que iniciará en Cuba el próximo día primero de noviembre.

Un excelente trabajo monticular de Ciro Silvino Licea y oportuno bateo de Yordanis Samón Matamoros se conjugaron para darle la victoria a Los Alazanes, en choque desarrollado en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

El Indio Ciro Silvino se apuntó el éxito después de lanzar siete sólidos capítulos, en los que permitió dos hits, regaló un boleto y propinó cuatro ponches; mientras a la ofensiva era respaldado por El Bombardero Samón, quien terminó de 4-3, un doble y dos impulsadas.

La derrota fue a la cuenta del abridor Yaumier Sánchez; también lanzaron el relevista local Alberto Soto La O (dos entradas) y el santiaguero Félix Rivera (2).

El manager indómito Antonio Pacheco envió a la grama una alineación integrada por Maikel Castellanos (3B), Luis Miguel Navas (SS), Héctor Olivera (2B), Rolando Meriño (R), Alexei Bell (RF), Pedro Poll (BD) Reutilio Hurtado (CF), Ruder Sanchez (LF) y Yosvani Hurtado (1B).

Granma también mostró lo que podría ser su estrategia para la próxima campaña y retornó a Ramón Tamayo Tamayo a su posición habitual, la segunda base, Leandro Lamadrid fue utilizado como bateador designado, Yohennis Céspedes Milanés (CF), y Alfredo Despaigne Rodríguez abrió en el jardín derecho.

Completaron el roster Samón Matamoros (1B), el novato Luis Castro (LF), Yamil Leyva (3B), Luis Ferrales (R) y Adrián Moreno (SS).

Este es el cuarto desafío preparatorio que le ganan Los Alazanes a Las Avispas; en la visita a predios del Guillermón Moncada los vencieron tres veces y en otro encuentro pactaron un empate.

Esta serie concluye mañana viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨