BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 19 de febrero de 2011

UN EQUIPO OBLIGADO A GANAR Y GANAR QUE LO QUE HACE ES PERDER, PERDER Y PERDER

Por José E. Soto


 * Caen en el primero ante su "odiado enemigo".

En un juego reñido y emotivo, de esos que nos tienen acostumbrados a escenificar los eternos rivales de la pelota cubana, el conjunto de Industriales se impuso por la mínima de seis carreras por cinco a santiago de Cuba, en el primer compromiso de la segunda subserie de tres, que se efectúa en el estadio Guillermón Moncada.
El pleito en cuestión, llegó a la altura del noveno capítulo con una ventaja de los azules de la capital de 6 x 4. La entrada la abrió Reutilio Hurtado disparándole jonrón al relevista Yoandri Portal, su número 20 de la contienda.
Con el choque ahora 6 x 5 Alexei Bell le negoció boleto. Con el empate en circulación, el zurdo giraldillo en una plena guerra de nervios, entre pitcher y bateador, se encargó de retirar a los tres hombres en turno por la vía del ponche: Glauber Kindelán, Alexis Durruthy y Rudelis García, para así preservar la victoria de su equipo y acreditarse punto por juego salvado.
El éxito de este choque fue al récord personal del abridor Odrisamer Despaigne, mientras que con el fracaso cargó el también iniciador Alberto Bicet. Aquí hubo jonrón además de Alexei Bell, en el octavo.

GANAN VILLA CLARA Y LAS TUNAS

Para hacer más complicada la situación de los indómitos, los elencos de Villa Clara y Las Tunas salieron airosos frente a Sancti Spíritus y Pinar del Río, respectivamente.
Los naranjas dispusieron de los gallos, 8 x 5, en tanto que los leñadores le ganaron a los vueltabajeros, 6 x 2. En otros resultados, Ciego de Ávila derrotó a Cienfuegos, aunque sigue manteniendo la condición de líder de occidente, 7 x 2; Guantánamo el puntero del Oriente doblegó a Matanzas, 5 x 2.
Granma frenó la racha victoriosa de Metropolitanos que se elevó a seis al ganarle, 12 x 5 y Holguín aventajó a Isla, 4 x 1. Este sábado, en horas de la tarde, se enfrentarán estos mismos equipos a partir de la una del día.







.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨