BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 22 de febrero de 2011

EL ZURDO DENNIS ALA CONDUCE AL SANTIAGO A TRIUNFO EN EL PRIMERO ANTE METROS

Por José E. Soto

 El conjunto de Santiago de Cuba logró una importante victoria sobre su rival de turno, el segundo equipo de la capital, Metropolitanos, por abultado marcador de 12 carreras por una, en el primer choque de la subserie de tres que tiene por sede al estadio Santiago Changa Mederos.

Lo de importante estriba en que los montañeses supieron combinar muy bien, su triunfo con el revés sufrido por Camagüey, elenco con el cual estaba empatado antes de este choque en la tabla de posiciones (29-34); con el de Las Tunas, que le permite ahora igualar con este colectivo en la quinta plaza (30-34) y el de Villa Clara, que lo acerca a 2,5 juegos de la cuarta plaza.
Así tenemos que los ganaderos agramontinos cayeron 6 x 5 ante los elefantes cienfuegueros; los leñadores tuneros perdieron 5 x 4 ante los gallos espirituanos y los naranjas que fueron vapuleados por los cocodrilos matanceros, con pizarra de 11 carreras por dos.

SOBRE EL ÉXITO SANTIAGUERO

Aquí hay que destacar sobremanera, otra magnífica actuación del zurdo Dennis Alá, un joven que fue dado de alta, a partir del choque 45 y cada vez que ha subido a la lomita, salga por la puerta ancha o no, lo ha hecho muy bien.
En esta oportunidad limitó a sólo cinco indiscutibles la ofensiva de los giraldillos, durante ocho y dos tercios de actuación, ligada con una oportuna ofensiva de 13 imparables, en la cual hay que incluir el cuadrangular de Héctor Olivera.
El out 27 por los indómitos lo sacó Carlos Manuel Portuondo. El pitcher derrotado lo fue Darwin Rafael Beltrán, quien ahora presenta balance de 4-3.
Los otros resultados de la jornada vespertina son como sigue: Guantánamo venció a Isla de la Juventud, 3 x 2; La Habana blanqueó a Granma, 8 x 0 y Pinar del Río aventajó a Holguín, 9 x 5.
Para horas de la noche de hoy se anuncia el primer choque entre los tigres avileños y los leones de la capital, en el estadio José Ramón Cepero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨