BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 12 de febrero de 2011

CAE SANTIAGO POR PARTIDA DOBLE ANTE EL HABANA Y EL HORIZONTE SE LE NUBLA NUEVAMENTE

Por Jose E. Soto de Leon


A diferencia de lo que sucedió el día anterior, el conjunto de Santiago de Cuba volvió a distanciarse de la llamada zona de clasificación, al perder el doble choque, ante su similar de La Habana, en maratónica jornada beisbolera que comenzó a las diez de la mañana.
A primera hora, en un cerrado partido, los vaqueros se impusieron por la mínima de cuatro carreras por tres a las avispas.
La victoria de este choque correspondió al relevista José Ángel García, punto por juego salvado para Israel Sánchez y revés para Osmani Tamayo, quien caminó toda la ruta por los montañeses, sin recibir el respaldo ofensivo de sus compañeros, los que sólo dispararon cinco indiscutibles.
En el partido de cierre, el desenlace fue mucho más amplio al ganar los visitantes por la vía del fuera de combate, 15 carreras por cuatro, en siete entradas. En este encuentro la novena rojinegra utilizó cinco monticullistas. El éxito fue a la hoja de servicio de José Luís Padrón y el revés para Ángel Luis Márquez.
Aquí sacaron la bola del parque Pedro W. Castillo, por los ganadores y por los perdedores Héctor Olivera y Yosvani Hurtado.
Luego de estos resultados, ahora la serie favorece a los discípulos de Esteban Lombillo tres triunfos por dos. El último compromiso será este domingo, a partir de la una de la tarde.

GANAN CAMAGUEY Y VILLA CLARA DOS VECES

La jornada vespertina de este sábado estuvo matizada por más de un resultado llamativo y con el sello distintivo de la sorpresa.
Así tenemos que Camagüey derrotó en par de ocasiones a Industriales, 5 x 2 y 13 x 1, este último nocaut en siete entradas; Villa Clara dispuso dos veces de Isla de la Juventud, 6 x 3 y 13 x 2.
En la gran sorpresa de la tarde Metropolitanos alcanzó su segundo triunfo seguido sobre el líder Ciego de Ávila, nada menos que propinándole un nocaut de 10 carreras por cero y Cienfuegos superó a Granma, 5 x 3.
Para esta noche se anuncia el segundo encuentro entre Guantánamo y Pinar del Río, en el parque Nguyen Van Troi. El primer choque lo ganaron los Indios del Guaso.







.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨