BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 20 de febrero de 2010

JUAN YASSER SERRANO TRABAJA DURO POR UN CONTRATO


Por Amaury Pérez Torres y Julio Gómez (Las Villas)




Uno de los buenos prospectos , entre los muchos jugadores que ultimamente han salido  de Cuba, es -sin dudas- el pitcher derecho villaclareño Juan Yasses Serrano.
El muchacho  despuntó en el béisbol nacional desde las categorías menores, luego con Villa Clara  en la Serie Nacional cubana y ahora busca labrarse un nombre en la exigente pelota profesional, por lo que trabaja duro para hacerse de un contrato y con ese objetivo en mente fijó residencia en República Dominicana desde hace varios meses.
Con  el país caribeño como base de entrenamiento , Juan Yasser  desarrolla sus dias derramando sudor sobre un diamante y mostrando de lo que es capaz a todo aquel que muestre interés por sus servicios.
Fuentes allegadas al jugador dan cuenta que Juan Yasser Serrano ha realizado varias presentaciones ante "scouts" de las organizaciones de los Angeles Dodgers, Arizona, Yankees de New York, Seatle, Chicago White Sox, Oakland, Tampa Bay, Chicago Cubs, Kansas City y Tigres de Detroit..Las mismas fuentes aseguran que el joven lanzador ha mostrado en sus presentaciones buen dominio de la zona de "strike", acertado comando de una bola rápida coqueteando las 90-93 millas por hora y de su "slider, evidenciando dotes de ponchador.
Sus manejadores le han programado dos  presentaciones abiertas a la que han asistido representantes de no menos de diez equipos de ligas mayores.
La más reciente de sus presentaciones, sin embargo,  fue el pasado viernes 19 para los Chicago Cubs.Yasser lanzó dos entradas, ponchó a cuatro y admitió una carrera, impulsada por un infield hit.
Se espera que esté de vuelta en el montículo ante los evaluadores de talento el venidero miercoles 24 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨