BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 21 de febrero de 2011

SANTIAGO PRETENDERA AVANZAR ANTE METROS, CUANDO - EN REALIDAD- SE LE VA ACABANDO EL TIEMPO

Por Jose E. Soto de Leon

* Los santiagueros parecen encaminados a sellar una temporada para el olvido, y lo peor pudiera estar por venir.


Urgidos de una vigorosa reacción, si es que quieren estar presentes en los juegos de postemporada, los conjuntos más emblemáticos de la pelota cubana, Santiago de Cuba e Industriales iniciarán este martes nuevas subseries.

Los indómitos medirán fuerzas con Metropolitanos en el estadio Santiago “Changa” Mederos, mientras que los leones de la capital rivalizarán con los tigres avileños, en el “José Ramón Cerero”.
Para los representantes de la tierra caliente esta confrontación con los giraldillos puede significar una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones, en correspondencia con lo que haga Villa Clara con Matanzas, en el “Augusto César Sandino” y Las Tunas con Sancti Spíritus, en el “José A. Huelga”.
Lo cierto es que las avispas santiagueras están a 3, 5 juegos de los naranjas, y a uno de los leñadores tuneros y empatados en la séptima posición con Camagüey.
De aquí se desprende que la misión de los montañeses, a partir de ahora en adelante, que el Campeonato entró en su recta final, es ganar y ganar y que sus adversarios pierdan, ya que cada vez son menos los desafíos que restan.
En una situación menos comprometida, pero no por ello deja de ser preocupante, están los azules, quienes se encuentran en la quinta posición de la Zona Occidental a medio juego de los gallos espirituanos.
Los resultados de los cotejos de viernes a domingo, no hicieron cambiar la posición de los equipos, ya que los elencos que marchan en punta salieron airosos en sus subseries particulares y los más rezagadas cayeron.
La cartelera beisbolera de martes a jueves se completa con los siguientes compromisos: Cienfuegos vs. Camagüey, Isla de la Juventud vs. Guantánamo, Holguín vs. Pinar del Río y Granma vs. La Habana, siempre en predios de los primeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨