BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 14 de febrero de 2011

REUTILIO Y VERAN DEFINEN EL ULTIMO ANTE LA HABANA; PERO PERSISTE LA NIEBLA EN EL CAMINO

Por Rolando Ramos Jr.
Graficas: Dietmar A. Martinez

Un pelotazo de Israel Sànchez al designado Rolando Meriño con las bases llenas y dos out en el dècimo episodio, le dio victoria a Santiago de Cuba este domingo sobre La Habana dos carreras por una, en el cierre de las subseries particulares que comenzaron el viernes en la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol.

Los primeros en anotar en el partido fueron los vaqueros en la parte alta del segundo frente al derecho Norge Luis Vera cuando le pegaron tres hits consecutivos, incluido doble de Ernesto Molinet.
De ahi en adelante el derecho de Siboney se hizo dueño y señor del box, con trabajo completo donde poncho a siete bataeadores, para de esta forma apuntarse su cuarta victoria de la justa con dos fracasos, y la nùmero 172 en Series Nacionales.
El derecho Jonder Martinez silencio a la bateria santiaguera en ocho capitulos donde no le pudieron anotar y solo le pudieron conectar cuatro aislados indiscutibles, estruco a seis bateadores y regalo dos boletos.
En el noveno Lombillo trajo a Sànchez su mejor relevista del torneo, a quièn Reutilio Hurtado recibio enviandole una mizuno 150 al graderio por la banda izquierda para empatar el choque, su nùmero 18 de la actual temporada.
Para los discipulos de Pacheco este fue el tercer juego que definen en tie break, y la segunda victoria que consiguen, la otra tambièn fue en el Guillermòn ante Las Tunas en 12 entradas.
Ahora las avispas acumulan 27 victorias y 30 derrotas, ubicandose en la sexta posiciòn del oriente cubano que domina Guantànamo, cuando van faltando 33 partidos por celebrar para que concluya la etapa clasificatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨