BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 21 de enero de 2011

BARRE EL TSUNAMI VERDE

Por Rolando Ramos Jr

File:PRO logo.png

Pinar del Rio completò este jueves la barrida ante Santiago de Cuba al derrotarlos 10 x 1, en el cierre de la subserie particular iniciada el martes en el estadio capitàn San Luis, como parte de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol.

Los pativerdes de Alfonso Urquiola desataron feroz ofensiva de 15 imparables frente a dos de los tres tres lanzadores indòmitos que trabajaron, el abridor y derrotado Alain Dela que en cuatro entradas le hicieron seis carreras de ellas cinco limpias, y el primer relevista Edialbert Valentin en dos entradas de labor permitio cuatro anotaciones todas limpias.
Los dos ùltimos inning fueron trabajados por el derecho Pedro Aguero, quien no permitio ni carreras, ni hit, y poncho a tres bateadores.
La ofensiva de los montañeses solo pudo conectar dos indiscutibles ante el pitcheo vueltabajero, ambos al abridor y ganador el zurdo Julio Alfredo Martinez que permitio la anotaciòn en el tercero. De ahi en adelante silencio la ofensiva santiaguera, apoyado por el relevista Didier Martinez que trabajo las tres ùltimas entradas.
Esta es la tercera barrida que recibe Santiago de Cuba en lo que va de Campeonato y ahora se ubica en la cuarta plaza del oriente que lidera Ciego de Àvila, y la quinta que propina el tsunami verde que en estos momentos ocupa el segundo lugar en el occidente cubano que domina Cienfuegos.
Hoy se inician nuevas subseries particulares, y los muchachos de Pacheco se han trasladado hasta la nueva provincia de Mayabeque, para enfrentar a La Habana en el estadio Nelsòn Fernàndez a partir de las 8 y 15 pasado meridiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨