BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 4 de enero de 2011

ABREN GANANDO EN EL 2011 LAS AVISPAS

Por Rolando Ramos Jr.

Las avispas santiagueras comenzaron por todo lo alto el 2011, al derrotar a los sabuesos de Holguin con marcador de 6 x 2 este martes, en la reanudaciòn de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol, en partido que tuvo como escenario el santiaguero estadio Guillermòn Moncada.
Los discipulos de Antonio Pacheco desataron ofensiva de 13 indiscutibles, incluido cuadrangular del jardinero derecho Alexei Bell, en su incorporaciòn al juego diario luego de varios dias de ausencia por estar lesionado.
Otros lesionados que se reincorporaron al elenco montañes fueron el antesalista Maikel Castellanos y el torpedero Luis Miguel Nava, el primero fuera de competencia desde el mismo dia que debutaron los santiagueros en esta serie de oro.
La victoria en lo personal para el joven de 19 años Alain Dela primero en llegar a cinco en la actual campaña, quien trabajo siete entradas permitiendo cuatro aislados indiscutibles, dos carreras que fueron limpias, estruco a seis bateadores, y regalo cinco boletos.
Buen trabajo como relevista para el tambièn derecho Carlos Manuel Portuondo, en dos entradas de labor le pegaron un hit, no le anotaron, poncho a tres bateadores y concedio una base por bolas.
Los santiagueros que consiguieron su victoria 13 en 25 presentaciones, enfrentaràn nuevamente a Holguin este mièrcoles a la una de la tarde en el Guillermòn Moncada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨