BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

VICTORIA PASADA POR AGUA DE SANTIAGO Y SE LLEVA LA SUBSERIE ANTE VILLA CLARA











SCU logo.png
Por:Rolando Ramos Jr.

Santiago de Cuba se llevo la subserie dos-uno ante Villa Clara, al salir airoso este jueves en el Guillermòn Moncada con marcador de cuatro carreras por cero, en partido donde la lluvia hizo acto de presencia y  solo se pudieron jugar cinco entradas.
En la conclusiòn del inning de apertura las avispas pisaron el home play en una oportunidad por doble a la pradera derecha del hombre proa y jardinero izquierdo Joaquin Carbonell ante el zurdo y perdedor Yasmani Hernàndez Romero, despuès hizo pisa y corre hasta tercera por elevado al jardin derecho de Olivera, y anoto posteriormente por roletazo impulsor al campo corto del pimentoso inicialista Pedro Poll. 
Bateando Villa Clara en el principio del cuarto perdiendo una a cero llego la lluvia por lo que el choque tuvo que ser detenido mas de una hora, luego vino la reanudaciòn y el joven derecho indòmito Alain Dela en noche de gala se encargo de liquidar de uno, dos , y tres la tanda naranja.
En el final de ese entrada las avispas picaron tres veces por hit con las bases llenas impulsor de dos carreras del debutante torpedero Daniel Aguilera, combinado con error del left filder  Yuniet Flores.
La quinta entrada Dela la inicio dandole boleto al designado Dian Toscano, pero volvio a tomar la senda estelar, al liquidar a Zamora en linea al jardin izquierdo, a Yandry Canto en elevado a tercera, y al catcher Yulexis la Rosa en fly al bosque izquierdo.
En la parte baja de ese episodio y ya teniendo validez el juego, Olivera y Poll se embasaron por hit, y bateando Meriño volvio hacer acto de presencia la fuerte lluvia, que obligo a la conclusiòn definitiva del partido.
Los nùmeros finales del choque:
                  C    H    E
Santiago     4    4     0  Ganò. Alain Dela (1-0)
V.Clara       0    1     2  Perdio: Yasmani Hernàndez Romero(1-1)
En los restantes resultados Sancti Spiritus barrio a Isla de la Juventud al noquearlo 10 x 0, Cienfuegos le ganò 9 x 7 a Metro, Pinar 7 x 6 a Matanzas, Habana completo su escoba al vencer 6 x 4 al actual monarca Industriales, Camaguey dispuso de Holguin 7 x 6, Gtmo 10 x 7 a Ciego de Àvila, y Las Tunas fulminò 12 x 0 a Granma.
Esta noche a las 8 y 15 de la noche Santiago tendrà de oponente en el Guillermòn Moncada a Ciego de Àvila.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨