BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Sellaron en diez entradas Santiago y Las Tunas

Por:Rolando Ramos Jr.


Santiago de Cuba y Las Tunas tuvieron que sellar por oscuridad este viernes en el Guillermòn Moncada, en el inicio de las cuartas subseries particulares de la cincuenta ediciòn de la pelota cubana.
En el dècimo capitulo con el desafio empatado a siete carreras se aplico la regla IBAF, por los que Las Tunas situo corredores en 1ra y 2da, y en la caja de bateo Yordanis Alarcòn quien toco la bola el pitcher santiaguero Rudier Peña vino desesperadamente en busca del mismo y sin tiempo tiro mal a tercera provocando dos anotaciones, luego domino a Danel Castro y Joan Carlos Pedroso.
Luego vinieron las avispas en la parte final de esa entrada situaron a Daniel Aguilera en segunda y Carbonell en primera, Nava se sacrifico avanzando los corredores, acto seguido Olivera dio hit por segunda anotando el de tercera, encargandose Meriño de traer la del empate con tubey al jardin derecho.
Con corredores en 3ra y 2da,empate a nueve carreras y un out Alexei Bell fue boleado intencional, tocandole el turno a Yosvani Hurtado quien roleteo por el pitcher que sirvio para doble play. 
Hoy a las 10.00 ante meridiano serà la reanudaciòn del encuentro y 30 minutos despuès de concluido la celebraciòn del juego correspondiente a la jornada sabatina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto pasa por tener un tercera base jugando en primera ya como bateador desde el ano pasado no ha mostrado nada sin embargo pacheco el que mas manda tiene a buenos batiadores en la liga de desarrollo ,cada juego que se pueda ganar hay que ganarlo para ya en la recta final estar tranquilo,una vez pacheco fue elegido el mejor director en cuba y fue chiflado en la capital cuando se le fure entregado dicho trofeo ,pero ahora sera chiflado por su propia aficion,el equipo no esta batiando su punto fuerte segun pacheco pero para mi solo batiaran con picheo flojo y equipos malos como camagueiy, no se puden dejar afuera buenos batiadores y sobre todo batiadores del futuro deben de estar hoy en el equipo.

Amaury Pérez Torres " EL AVISPERO" dijo...

De acuerdo. Gelkis Jimenez debe estar en ese equipo. El muchacho promete un mundo y parece listo para esta pelota.
Juan William Torres es otro que ya demostró la pasada temporada que puede rendir.
Parecen las dos omisiones mas obvias....

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨