BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Barrio Granma a Santiago de Cuba


Por: Rolando Ramos Jr.

Granma le paso la escoba a Santiago de Cuba, al derrotarlos el domingo ùltimo con marcador de once carreras por cinco en el estadio Martires de Barbados de la ciudad monumento, en la continuaciòn de la ronda clasificatoria de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol.
En la parte alta del cuarto capitulo los indòmitos tomaron la delantera por jonròn con la casa llena de Glauder Kindelàn, que decreto la explosiòn del abridor de los alazanes Làzaro Banco quien fue sustituido por Alain Tamayo que lo hizo de maravillas en seis entradas al no permitir carreras, tolerar dos aislados indiscutibles, y ponchar a cinco batedores, para de esta forma apuntarse su segunda victoria del torneo.
En el cierre de esa propia entrada los granmenses marcaron racimo decisivo de siete carreras  que decretaron la explosiòn del abridor Mario Ibañez, y los relevistas Osmani Tamayo a la postre el derrotado y Rudier Peña, donde se incluye jonròn con el bote lleno del cuarto bate Yoennis Cèspedes.
 Para los discipulos de Antonio Pacheco esta represento su dècima derrota en 18 presentaciones, que los situa en la sexta plaza de la tabla de posiciones del oriente cubano, a cinco rayas del lider Ciego de Àvila.
Mañana comienza las sèptimas subseries particulares y las avispas se trasladaron hasta la ciudad de los tinajones, para enfrentar al sotanero Camaguey equipo al cuàl barrieron en la primera vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las avispa este año tienen poco equipo,hoy le darán tinajón por todos lados

Anónimo dijo...

Ese es el kindelan mi socio jugo alla en la isla saludos de silvio

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨