BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 30 de noviembre de 2010

PAR DE VICTORIAS DE LOS VETERANOS SANTIAGUEROS EL FIN DE SEMANA EN MANZANILLO

Por Rolando Ramos Jr.
El equipo de glorias del bèisbol santiaguero el fin de semana ùltimo derrotò par de veces a un conjunto del poblado de Camarones, municipio Manzanillo, provincia Granma, para de esta forma elevar a ocho sus victorias en nueve presentaciones.


Segùn la informaciòn de Israel Maturell, mentor de los indòmitos, en el primer encuentro sus discipulos se impusieron con marcador de 14 x 6, con victoria a la cuenta del zurdo Rolando Rubio y revès de Maikel Rodriguez.

La ofensiva de 18 indiscutibles de las veteranas avispas estuvo encabezada por Manuel Benavides y Benjamin Rodriguez, quienes conectaron tres imparables en cuatro veces al bate, este ùltimo con jonròn incluido.

En el encuentro los ganadores cometieron par de marfiladas por tres sus adversarios.

En la jornada dominical volvieron imponerse los indòmitos con escoar de 15 x 8, desatando ofensiva de 13 hits, por 8 sus rivales, mientras a la defensa cometieron dos errores, por cuatro los granmenses.

Nuevamente madero en mano los mas sobresalientes resultaron Benavides y Benjamin al disparar de 4-3, el ùltimo con par de dobles.El zurdo Sergio Rodriguez se anotò la victoria, mientras que Ulises Dominguez cargaba con la derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨