BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Tres santiagueros en equipo Cuba al Mundialito de Bèisbol




Por :Rolando Ramos Jr.

Santiago de Cuba con tres atletas fue la segunda provincia de mayor aporte, al equipo Cuba que este mes tomarà parte en el Mundialito de bèisbol categoria 11-12 años, con sede en la Repùblica Bolivariana de Venezuela.
Los indòmitos convocados a la selecciòn nacional fueron el jugador de cuadro Francisco Martinez, el jardinero Josè Barbosa, y el lanzador Angel Castillo.
La provincia de mayor aporte fue Ciudad de la Habana con cuatro, Ciego de Àvila y Villa Clara aportaron dos per càpita, en tanto con uno aparecen Las Tunas, Pinar del Rio, Sancti Spiritus, La Habana, y Matanzas.
Este 2010 Santiago de Cuba le ha aportado a todos los equipos Cuba que han representado al paìs en diferentes categorias, desglosado de la siguiente forma, dos a la semana beisbolera de Harlem, Holanda, dos al Mundial Juvenil en Canadà, uno al Mundial Universitario en Japòn y tres al Torneo Criollitos categoria 9-10 años efectuado en Islas Margarita, Venezuela. 
En estos momentos hay dos preselecciones que se preparan para eventos internacionales, el de la categoria 15-16 años donde hay dos indòmitos, y el de mayores que asistirà al pre-mundial donde se encuentran Hèctor Olivera, Alexei Bell, y Norge Luis Vera.
Todo lo antes expuesto ratifica que el bèisbol santiaguero en estos momentos goza de muy buena salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨