BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 3 de agosto de 2010

NUEVO APORTE SANTIAGUERO A SELECCIONES NACIONALES


Por Rolando Ramos Jr.
Tres atletas y un entrenador fue el aporte del béisbol santiaguero, al equipo Cuba que parte el día 12 del mes en curso para la hermana República Bolivariana de Venezuela para intervenir en el Torneo 'Criollitos' categoría 9-10 años.
Los jugadores escogidos fueron,  el jardinero Carlos Fernando Garcia, y los lanzadores Yoander Corrales y Dayron Suàrez., quienes van acompañados por el entrenador Yamil Aguilar.
Hasta el momento la provincia Santiago de Cuba le ha aportado a todos los equipos Cuba que se han conformado a diferentes eventos de distintas categorías.
Alexei Bell y Rolando Meriño fueron   nuestros representantes en la semana beisbolera de Harlem, Holanda; Gelkis Jiménez y Edialbert Valentin en el Mundial Juvenil recién celebrado en Canadá y Héctor Olivera  en estos momentos participa en el Mundial Universitario en Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨